Mittwoch, 3. Juli 2019

Un viaje inolvidable (Elena)



¡Hola a todos!

Espero que estéis bien. Algunos de vosotros saben que pasé mis vacaciones en Galicia, una región muy bonita de España con ciudades altas y un paisaje bonita y naturaleza inolvidable. Mi familia y yo, fuimos a  A Coruña por una semana y estuvo muy bien. Estuvimos en un alojamiento pequeño, pero muy bonito, ¡hay también un jardín! El primer día, fuimos a la playa. Solo os puedo recomendar las playas, son muy bonitas, ¡el aqua es azul y la playa es blanca! Pero teneís que salir muy temprano, porque las playas son una atracción famosa para los turistas.
Al día siguiente, hicimos rafting, ¡qué emoción! ¡no es algo para personas que odian aventuras o se ponen nerviosas fácilamente!

Un día, decidimos visitar los monumentos de A Coruña, como la torre hercules - una torre muy antigua, pero muy bonita. De esa torre, tuvimos una vista inolvidable del mar y hice muchos fotos.


Otro monumento en A Coruña es el castillo St. Antón, ¡puedes visitarlo para solo dos euros! La entrada es muy barata y la vista de ese castillo es fantástica. La historia es muy interesante también.

Amantes de la naturaleza tienen que visitar un parque nacional. Visité un parque cerca de la torre hercules y fue muy bueno. En ese parque, podéis ver la torre también y es un lugar perfecto para caminar un poco.

Bueno, ahora quiero contaros un poco sobre mi aspecto favorito: la comida. Jajaja, sí me gusta mucho la comida rica. En Galicia, la gente come los mariscos, como el pulpo. Tenéis que probar los mariscos en un restaurante, ¡Qué rico!

La segunda semana, fuimos a Santiago de Compostela, una ciudad muy antigua y bonita que es la capital de Galicia. Solo estuvimos allí tres días, pero esa ciudad es especial. Cerca de Santiago de Compostela hay muchas fiestas regionales con música. Tenéis que ir por mínimo a una fiesta.

Ay...., una cosa que no debéis que olvidar: las chaquetas o los jersey, porque por la noche, puede ser frío, porque Galicia es una región cerca del mar.
Bueno, es todo de mí. Espero que mis consejos vayan a ayudaros cuando vais por Galicia en las vacaciones.

¡Hasta pronto!
Elena

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen