Mittwoch, 3. Juli 2019

Mi verano en Galicia (Hanna)

iHola a todos!


Cómo estás? Yo estoy muy bien, por que ayer llegué a casa después pasé mis vacaciones de verano en Galicia. iFue genial y pasamos días inolvídables allí ! Me gusta mucho el paisaje con playas enormes. Es una comunidad autónoma muy bonita y ahora te voy a dar algunos consejos que puedes hacer allí.

Tienes que conducir con un barco a las Islas Ciés. Cuando yo y mi familia llegamas, vimos algunas playas fantásticas y muy grandes con agua transparente. ¡Fue genial! Si quieres, puedes bucear y ver pescados coloridos. Además tienes la posibilidad de visitar unos de muchos faros allí. Son muy típicos para las Islas Ciés.
Otro consejo es hacer deporte de aventura. Hay muchas posibilidades, p.ej. escalar, tirarse por tirolina y mucho más. Yo por ejemplo, hice rafting con mi familia en un parque de aventura. Fue un sentimiento increíble cuando conducimos con un barco muy pequeno en un río muy muy grande y rápido. !Nunca voy a olvidarlo!
En Galicia comía cada día la comida típica. Me gustaba especialmente el pulpo y la sopa de marisco. ¡Son muy ricos! o Puedo recomendar el pulpo a todos los que quieren ir a Galicia. iTenéis que probarlo!

No solo la comida es importante en Galicia, sino también el camino de Santiago. Sí estás deportivo, tienes que hacerlo. Puedes visitar la ciudad más bonita del mundo: Santiago de Compostella. Tienes que ver la catedral y disfrutar las vistas increíbles del tejado de la catedral. Me gusta el Camino de Santiago porque encontré mucha gente muy simpática. Mis nuevas amigas y yo, queremos quedar otra vez el ano que viene. Era una experiencia inolvidable: fue mucho kilómetros, dormí en albergues y disfruté la naturaleza, especialmente las salidas del sol que son preciosas. Pero lo mejor es llegar a Santiago de Compostella. Este sentimiento es increíble, chicos!!!! 

Sí el Camino de Santiago no te gusta, hay más ofertas en Galicia, p.ej. el festival de música de Ortiguera. Hay miuchos festivales y conciertos en el verano en Galicia, pero este festival me gusta especialmente porque tiene lugar en plena naturaleza y todas las personas que lo visitan, hacen camping en la playa. ¡Yo encontré muchas amigas nuevas!
Espero que mis consejos te ayuden. 

Yo puedo recomeendar Galicia a todos los que quieren vivir una experiencia en plena naturaleza muy bonita.


iHasta pronto!


Hanna


1 Kommentar:

  1. Hola Hanna
    hieros istos T ichos kannos keinos Spanos, undos habos gelesos, dassos manos anos allos einos -os- dranhängos mussos.
    Deinos T

    AntwortenLöschen