Mittwoch, 3. Juli 2019

Un viaje increíble (Silvia)



¡Holaaaaaaaaaaaa a todos!
Ya he vuelto de mis vacaciones de verano en Galicia y ahora estoy en mi casa en Alemania y quiero escribiros mi experiencia. ¡Ha sido una pasada! Fue un viaje increíble y divertido para mí y mis padres, pero luego voy a escribir por qué. Galicia es muy, muy bonita.




Todos los días  íbamos a la playa y al mar. La playa fue muy grande, pero había muchos turistas. Y un consejo de mí es que no vais tarde a la playa porque van a venir muchos turistas. En la playa hicimos surf y podéis hacer rafting, pero no hicimos porque mi madre no quiso. Por la noche fuimos a una fiesta y la música fue chula, pero la gente en Galicia canta y baila diferente en comparción a la gente en Alemania. Los gallegos son muy divertidos como nosotros. Nuestro alojamiento no fue muy grande, porque dormimos en un albergue. Al otro día visitamos la Catedral del Camino de Sandiago y fue muy interesante. Mis padres dijeron que nosotros vamos a hacer etapas del Camino de Sandiago el año que viene. Cenamos en un restaurante y comemos la comida típica de Galicia y probé el puelpo. Muchas personas dicen que el pulpo no es rico, pero pienso que fue muy rico y es diferente. Y ahora explica que fue muy divertido. 

En nuestro último día mi hermano tuve cumpleaños, pero yo y mis padres no dijimos nada y mi hemano pensó que olvidamos su compeaños. Pero por la noche hicimos una fiesta sorpresa y yo, mis padres y los otros tutistas cantamos para él. Todo el día lo vi muy decepcionado y al final hicimos una fiesta y muchos regalos.
Las vacanciones fueron súper.
¡Adiós!
Silvia

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen