Mittwoch, 3. Juli 2019

Galicia, la Romería Vikinga y mucho más (Marisa)



La Romería Vikinga

iHola a todos!


¿queréis saber qué tal el paisaje en Galicia? En esta entrada de blog te doy algunos consejos de lo que puedes hacer, si estás en Galicia.


Pasé mis vacaciones de verano en la playa de Galicia. La naturaleza y el mar son muy muy bonitos. Pero no pasé todo mi tiempo en la playa. También hice muchas actividas deportivas. Te recomiendo hacer el rafting o caminar. Pienso que es una experiencia especial. Muchas veces nadaba y tomaba el sol. iHa sido una pasada! 



Además hay muchas ciudades interesantes. Me gusta Santiago porque se puede hacer la compra perfectamente. Estella es también muy bonita. iEl puerto es fantástico!  





Durante mi estancia en Galicia visité un festival. Se llama „festival de música de Ortigueira“, pero fue un poco aburrido. No voy ha hacerlo otra vez. Pero hay otra fiesta especial. “La Romería Vikinga de Catoira” que es perfecta para los turistas. Se baila y se escucha toda la noche música de Galicia. Puedes comer comida típica, por ejemplo el pulpo.

Mi viaje en Galicia ha sido muy bonito y tienes que hacerlo. Yo te digo que se va a ser una  experiencia buena.

Espero que te ayuda con mis consejos.
Marisa     



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen