Mittwoch, 3. Juli 2019

Mi viaje por Galicia (Maia)


¡Hola a todos!

En mis vacaciones estaba en Galicia. Quiero daros algunos consejos para vuestro viaje por Galicia y os voy a contar de mi viaje y mis experiencias. No vais a creer qué podéis hacer en Galicia. Es la bomba !




Mis amigos y yo hicimos camping en la playa. Es un lugar perfecto para disfrutar del paisaje. El agua es azul y transparente, como un sueño. Cada día, nadábamos y buceábamos en el mar. Es la ceña.



Un día, visitamos un valle pequeño, pero muy precioso.Allí,mis amigos y yo comemos algo típico de Galicia. Comí una sopa de marisco muy rica, el pulpo y un pescado fresco.
                                                  La comida es fantastica, no?

Tengo un consejo importante para vosotros: Todas las tardes disfrutábamos de la puesta de sol. Es un momento inolvidablepara toda la gente. Otro lugar que me encanta son las Islas Cíes. Puedes hacer mucho ejercicio. Nosotros hicimos el rafting. Me encanta muchísimo. ¡Es maravilloso!

Algunas veces íbamos a las ciudades para hablar con la gente. La gente estaba todo el tiempo muy amable y charlaba cada vez. Es un destino perfecto para todo el mundo porque en Galicia hay un grande diversidad y es una région en plena naturaleza.

El viaje fue genial y estoy segura de que vaya vistar Galicia muchas veces más.

Besos,Maia

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen