Dienstag, 2. Juli 2019

Viajar por Galicia (Lilly F.)




IHola a todos!


¿Qué tal? ¿Quizás sabéis que hiciste una parte del Camino de Santiago y iha sido una pasada! Quiero contar un poco sobre eso.
Antes de caminar, hice mucho ejercicio porque es muy importante ser deportivo, si quieres hacer el camino. Además, compraba unas botas cómodas para caminar. iEso fue una idea estupenda porque mis otras botas viejas no son idóneas!


Pero voy a empezar a hablar sobre el camino.

Caminé con mis tres amigos Felix, Anna y Julian una semana en mis vacaciones de verano. iTuvimos unas ganas de conseguir un reto! Pero Julian no estaba preparado y el camino fue tan complicado para él... fue a Alemania con el tren el tercer día. iEl pobre! Pero los otros y yo caminamos unas 15 kilómetros al día y fue muy divertido. Soy la única persona que supe halbar español y por eso hablé mucho porque siempre quedamos con otras personas con las que charlábamos mucho y ituve que traducir todo! Una vez, charlábamos con una señora y de pronto, caminamos un camino falso porqué olvidábamos leer el mapa. Fue un lío grande...


El camino no fue fácil, pero lo conseguí. Por la tarde en los albergues, mi espalda me dolí, y las de mis amigos también. Pero no fue lo peor en el albergue... iOlvidé mis tapónes para los oídos y por eso, no pude dormir! Durante la primer noche, estuve hasta las narices y dormí a una habitación en la que la gente no dormió. iNo vas a creer que me paso! Quedé con un chico muy muy simpático y charlábamos toda la noche. Me gustó mucho.
¿Sabéis  quién fue? Fue el primo de una amiga. Me gustaría saber si tiene novia. Si no, puede ser mi novio...




La comida en el albergue no fue fantástica, pero no obstante no fue un problema.
El camino fue una experiencia inolvidable. Lo he pasado muy bien y me siento bien después de hacerlo. iTe recomiendo que lo hagas también!
Ahora, estamos en Santiago de Compostela y ya hemos visto la catedral con la tumba del apóstol. El edeficio es muy bonito, pero la tumba no es interesante. También he probado el pulpo y es más rico que la comida en el albergue. Mañana vamos a ver más de la ciudad... iEstoy muy curiosa!


¿Tenéis ganas de hacer el Camino de Santiago también? Si quieréis, puedo mandaros más informaciones y también unas fotos de mí y mis amigos.
 Espero que me mandéis una respuesta.

iAdiós!
Lilly

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen