Mittwoch, 3. Juli 2019

Mi Camino (Michel)


Hola a todos :) 

Ahora estoy en Alemania, pero la semana pasada, fui en Espana para hacer el Camino de Santiago con tres amigos.

Para mí, el Camino de Santiago fue muy bueno, porque estoy en forma y juego al fútbol desde 2011. Mis amigos juegen al futbol también y están también en forma, pero para Paul, uno de mis amigos, el Camino de Santiago fue muy dificil. No tenía botas nuevas. 
Nosotros tres corremos entre diez y veinte kilometros al día. Durante las etapas hicimos juegos pequenos, hablamos mucho etc. Además disfrutamos la naturaleza bonit.

En mi tiempo libre yo conocí a muchas personas nuevas, hablé en diferentes idiomas y aprendí mucho sobre otras culturas. La gente fue muy diferente, pero muy amable. Ahora yo me siento muy bien porque tengo nuevos amigos.

El Camino de Santiago es una buena experiencia.
Te gustaría hacer el Camino de Santiago también?
Pregunta algunos amigos con los que puedes hacer el Camino de Santiago.

Buena suerte.
Nos vemos, Michel

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen