Mittwoch, 3. Juli 2019

Santiago y yo (Merit)




Hola a todos:

Cómo estáis? Estoy muy bien porque mis vacaciones fueron inolvidables. 

Estuve en Galicia y hice algunas etapas del Camino de Santiago con tres companeros, que se llaman Paula, Edi y Carina. Caminabamos unos veinte kilómetros todos los días, que era muy difícil para nosotros. Aunque practicamos y hicimos ejercicio antes del viaje, tuvimos que hacer muchos recreos. El primer día empezábamos caminando por la manana muy temprano. Mi mochilla, que me presto una amiga, pesó más de 10 kilos. !Qué fatal! Por la tarde hicimos un recreo al lado de un largo muy grande. La naturaleza estaba impresionante, pero el agua estaba muy frío. Por eso no nadamos y solo tomamos un poco el sol y comemos nuestros bocadillos. Después conseguimos caminando hasta el albergue, en el que conocí un hombre muy mayor. !Tiene ochenta y nueve anos! Sin embargo, hizo algunas partes del Camino también. Paula, Edi y Carina fueron a la cama muy temprano, porque estuvieron muy cansados, pero yo hablé con el hombre hasta las 12 de la noche. Por lo tanto al día siguiente yo fui muy cansada. El segundo día era más duro para mí. El tiempo no estaba bien. Caminamos y de repente empezó a llover. !Qué vergüenza! Mis companeros hubieron sus chubasqueros, pero yo olvidé el mío en el albergue. Por eso estuve un poco mal y enfadada.

Hicimos un recreo y de repente vi un perro muy grande. Paula tuvó mucho miedo, pero el perro fue muy amable y tranquilo. Fue juntos con nosotros hasta Santiago de Compostela, en la que visitamos la Catedral de Santiago y una puesta de sol. 

Después cenamos en un restaurante y probé el plato más típico de Galicia: el pulpo. No te lo recomiendo. En mi opinión el sabor es horrible. Al día siguiente volvemos a Alemania. Fue un viaje muy impresionante con muchas experiencias nuevas. Pienso que voy a volver a Galicia el próximo ano. Cómo fueron vuestras vacaciones?

Os deseo un buen día,

Merit

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen