Mittwoch, 3. Juli 2019

Mis experiencias (Wiebke)



 ¡Hola a todos!                                                                                                                                                  
¿Cómo estásMe siento muy bien.    
Ya he hablado de mis experiencias de Galicia. Esta semana yo y mis mejores amigas hemos hecho algunas partes del Camino de Santiago. Empezamos muy temprano por la mañana. Vimos muchos  pelegrinos. Muchos de ellos hicieron la ruta a causa de motivos religosos.


Después de dos horas, Lena nos contó que ella tuvo dolores de espalda.  Es importante que tu mochila pese más o menos diez por ciento de tu peso y nada más. Pero la suya pesó 12 kilos. Sin embargo caminamos junto con ella hasta la Torre de Hercúles. De arriba tuvimos una buena vista. El mar fue turqueso.

En el camino charlamos y ríamos mucho y dormimos en albergues diferentes. Comemos  la comida  típica de Galicia como por ejemplo el pulpo. ¡Es muy rico! Por la noche  jugamos  juegos y cantamos debajo de las estrellas. Yo también conocí a una chica muy simpática. Ella está de Galicia, pero hizo el camino la primera vez. Hicimos la última parte juntas. Ella me explicó las informaciones más importantes de Galicia y del Camino. Ahora sé mucho sobre Galicia. Los otros días también hicimos actividades increíbles. 

El Camino puede ser más fácil, si eres una persona deportiva.Puedes encontrar nuevos amigos y pasar con ellos un buen tiempo en plena naturaleza. No hay móviles, ni ordenadores. Va a ser una semana diferente y especial, pero yo puedo decirte que nunca voy a olvidar esa semana.  El Camino de Santiago es una experiencia inolvidable

¿Cómo fueron tus vacaciones? 
Muchos saludos,
Wiebke








Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen